Volver a colección INFANTIL








Ir a introducción Ir a autores


Título: EL OSO Y LA NIÑA
Textos: Antonio Ventura.
Ilustraciones: Enrique Flores.
ISBN: 978-84-95333-65-0
Páginas: 32 págs.
Precio: 13,00 Euros. IVA incluido
Edición: 1ª Edición: noviembre 2004
ejemplares.
 

 Enviar correo electrónicoImprimir ficha del libro Realizar pedido


"Cuando el oso bajó a la ciudad no imaginaba que en la noche nevada, bajo la luna, encontraría a la niña con la que compartir un cuento para siempre."

 

INTRODUCCIÓN.

 

Ir al principio de esta página



LOS AUTORES

Antonio Ventura nació en Madrid (1954), estudió para maestro de escuela, y a ello se dedicó durante casi veinte años. El destino y los libros quisieron que terminara trabajando en lo que siempre consideró un sueño: de editor. Escribe desde hace muchos años y le publican lo que escribe desde hace pocos. Los álbumes ilustrados le gustan casi tanto como la poesía, pero como esto segundo no es capaz de hacerlo -que es lo que realmente le gustaría-, se conforma con escribir lo primero y leer lo segundo. Este cuento lo soñó en Bologna, por eso está dedicado a un hada, y cuando se despertó descubrió que el hada existe, y que Enrique Flores, en uno de sus cuadernos de viajes, dibujó las imágenes soñadas.

Enrique Flores: Nací en 1967 en Badajoz. Estudié Bellas Artes en la Complutense de Madrid y Diseño Gráfico en St.Martins de Londres. Antes de conseguir dedicarme exclusivamente a la ilustración trabajé una temporada en publicidad, de donde salí escaldado. Dibujo sobre todo libros infantiles y juveniles, aunque también podéis encontrar mi trabajo para adultos en periódicos o revistas. Me gusta dibujar del natural, especialmente mientras viajo, aunque para este libro me he sentado delante del ordenador Mis dibujos están en la página www.4ojos.com

Ir al principio de esta página

 

Editilde S.L. c/ General Urrutia 12. 46006 VALENCIA (Spain). Tel/Fax: 96 3163014 . e-mail: editorial@dialogo-tilde.es